Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística de tu navegación y adaptarse a tus preferencias. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Piso en Málaga / Pedregalejo... 365.000€

REFERENCIA: 0054-01805 [ Agencia: Alameda Principal ]
Piso en venta de segunda mano en Málaga, zona Pedregalejo, de 120 metros cuadrados, con 3 habitaciones, por 365.000 Euros.   Moderno Ático-Dúplex, con terraza, 2 plazas de parking incluidas en el precio y trastero, ubicado en zona Pedregalejo Bajo (Málaga-Este).
- Planta Baja:
Amplio Salón rectangular, Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, Dormitorio principal exterior con armario empotrado y Cuarto de Baño en-suite con ducha, Dormitorio secundario interior con armario empotrado y Cuarto de baño con bañera, con acceso desde pasillo distribuidor.
- Planta alta: Gran Dormitorio de matrimonio, muy amplio y diáfano, con muchas posibilidades decorativas y de organización del espacio. Gran Cuarto de baño en-suite con bañera y plato-ducha. Terraza exterior de 6m2 con agradables vistas.
- 2 amplias Plazas de parking independientes, una junto a la otra, en el sótano del edificio, con acceso directo en ascensor. Y trastero en plantqa 3º del edificio.
Se trata de una vivienda dotada de buenas calidades constructivas y equipada con sistema de Climatización Frío-Calor en todas las estancias. Doble acristalamiento climalit que además le aisla de todo ruido exterior.
Ubicada a tan solo 50 mts Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picassso, playas de Pedregalejo, supermercados y acceso rápido con todo el resto de la ciudad y el centro histórico.
Edificio tranquilo y con pocos vecinos.
Certificado de eficiencia energética pendiente de emisión.Llámenos ya sin compromiso para recibir información más detallada sobre esta magnífica inversión inmobiliaria cuya venta ha sido confiada en exclusiva por el propietario a Inmobiliaria Fundus.
Certificado de eficiencia energética pendiente de emisión.En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ), y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. We speak English. On parle français.

CARACTERÍSTICAS :
Referencia:   0054-01805
Precio:   365.000€
Municipio:   Málaga
Localización:   Pedregalejo
Habitaciones:   3
Salones:   1
Baños:   3
Aseos:   1
Terrazas:   1
Cocinas:   1
Plazas de garaje:   2
m² construidos:   120

Segunda mano
Año de construcción 2004
Parking individual
Exterior
Planta 2
Plantas 2
Trastero
Luz
Agua
Aire acondicionado
Suelos MARMOL
Ventanas CLIMALIT
Armarios empotrados 5
Puerta blindada
Ascensor

ANUNCIANTE -> Alameda Principal




SERVICIO AVÍSAME!

Envíanos detalles de la vivienda que estás buscando y recibirás en tu email la últimas novedades.

Enviar.Características

iLINKS

Filtros de acceso rápido a inmuebles relacionados con tu búsqueda.