Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística de tu navegación y adaptarse a tus preferencias. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Piso en Málaga / Marmoles-trinidad... 119.000€

REFERENCIA: 0054-02633 [ Agencia: Alameda Principal ]
Piso en venta nuevo en Málaga, zona Marmoles-trinidad, de 88 metros cuadrados, con 2 habitaciones, por 119.000 Euros.   Amplio piso totalmente exterior y muy luminoso. Bien conservado y ubicado en zona consolidada cerca de todos los servicios, hospitales, supermercados y del centro a 10 minutos del Corte inglés andando.
Buena distribución, cocina completa y amueblada muy luminosa, amplio salón, dos dormitorios exteriores , 3 armarios empotrados, dos de ellos en dos dormitorios y otro en el recibidor de la vivienda, baño completo con ventana exterior lo que le da mucha amplitud y luz natural.
Todo el piso es exterior. Certificado energético en trámite pendiente de emisión.En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa están incluidos en el precio. We speak English. On parle français.

CARACTERÍSTICAS :
Referencia:   0054-02633
Precio:   119.000€
Municipio:   Málaga
Localización:   Marmoles-trinidad
Habitaciones:   2
Salones:   1
Baños:   1
Cocinas:   1 Con electrodomesticos
m² construidos:   88

Nueva construcción
Año de construcción 2006
Exterior
Planta 1
Plantas 4
Luz
Agua
Suelos Mármol
Ventanas Climalit
Puerta blindada
Ascensor

ANUNCIANTE -> Alameda Principal




SERVICIO AVÍSAME!

Envíanos detalles de la vivienda que estás buscando y recibirás en tu email la últimas novedades.

Enviar.Características

iLINKS

Filtros de acceso rápido a inmuebles relacionados con tu búsqueda.