Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística de tu navegación y adaptarse a tus preferencias. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Oficina/Despacho en Málaga / Centro Histórico... 560€

REFERENCIA: 0054-05876 [ Agencia: Alameda Principal ]
Oficina/Despacho en alquiler de segunda mano en Málaga, zona Centro Histórico, de 60 metros cuadrados, con 4 habitaciones, por 560 Euros.   Oficina exterior de 70m2 const. ubicada en pleno centro histórico de Málaga, en calle Marin Garcia nº 5.
Edificio con ascensor y aseos comunitarios, distribuida en 2 despachos de distintos tamaños con ventanas al exterior y splits de aire acondicionado, 1 sala de reunión y 1 sala para archivo.
Se trata de una oficina idónea para desarrollar en ella distintos tipos de actividad, beneficiándose de una ubicación excelente.
Disponible inmediatamente para alquiler de larga duración.
Se exige solvencia.
Certificado energético pendiente de emisión. En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucia, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes al alquiler no están incluidos en el precio.
We speak English. On parle français.

CARACTERÍSTICAS :
Referencia:   0054-05876
Precio:   560€
Municipio:   Málaga
Localización:   Centro Histórico
Compartimentos:   4
m² construidos:   60

Segunda mano
Exterior 2 DESPACHOS
Puerta entrada
Luz APARTE
Aire acondicionado 2 DESPACHOS
Ascensor
Portero

ANUNCIANTE -> Alameda Principal




SERVICIO AVÍSAME!

Envíanos detalles de la vivienda que estás buscando y recibirás en tu email la últimas novedades.

Enviar.Características